Welcome to your death IV
19/05/2018
22:00
Cuarta entrega de este concierto que se realiza en Capital Federal donde participan bandas caracteristicas del metal negro de muerte, por el Metal, hacia el Metal y para la gente del Metal.
En esta ocasión tendremos el gusto de presenciar una de las bandas mas devastadoras de nuestro continente: Slaughtbbath, quienes interpretaran temas de toda su carrera la cual abarca 15 años presentando también su álbum “Hail to fire”
Aunque sean de un país vecino, esta banda esta tomada por mi mismo como anfitriones en este concierto, ya se sera su segunda presentación en el mismo, esta vez presentando su próximo y segundo álbum “Alieated Demons”, de Uruguay Pheretrum.
Retrosatan: Con 30 años encima de trayectoria orgulloso de tenerlos en el cuarto line-up de bandas del fest. Una banda que se corrió en grabaciones de tape en tape, donde el sonido no era totalmente óptimo, hoy es un gusto tenerlos tocando en vivo con parte de lo que fue la formación original mas excelentes músicos. Presentando su próximo álbum de estudio.
Sorcerer: Banda oriunda de la ciudad de La Plata que ejecuta un excelente heavy metal en la vieja vena, nos estará presentando su primer trabajo de estudio “incantation” y adelantando temas de su próxima producción musical, su primer full álbum.
 
EVENTO